Novedad

Fundas para libros – Sant Jordi

Abril es el mes de libro por excelencia y claro que como gran fan de la literatura que soy, no iba dejar de presentaros algunas novedades para esta celebración tan especial!

Cuando eres una persona enamorada de los libros seguramente estará con un buen ejemplar entre manos, o el bolso, o en la mochila… Por eso, hemos creado las fundas acolchadas para proteger los libros! Así podrás disfrutar de una buena lectura dónde quieras y conservarlos de la mejor manera.
Las fundas acolchadas para libros están disponibles en 3 medidas (S,M y L).


Funda para libros S

Medida de funda recomendada para libros de papel de formatos de bolsillo y también para pequeñas publicaciones. Medida funda S: 17cm (largura)x 21cm (altura)*


Funda para libros M

Medida de funda recomendada para libros de papel de formatos medianos (los de toda la vida) y también para pequeñas publicaciones. Medida funda M: 19cm (largura)x 25cm (altura)


Funda para libros L

Este tamaño de funda es indicada para diversos formatos de libros de papel, incluso para fans de portada dura y ejemplares voluminosos. Medida funda L: 22cm (largura)x 28cm (altura)


Conjunto Literario

Os presento los nuevos conjuntos literarios compuestos por funda acolchada para libros y funda para gafas con ‘cierre clic’ a juego! Con diversos estampados con las fundas acolchadas para libros disponibles en 3 medidas (S,M y L).