• Novedad

    Funda para libros

    Cuando eres una persona enamorada de los libros seguramente estará con un buen ejemplar entre manos, o el bolso, en la mochila… Por eso, hemos creado las fundas acolchadas para proteger los libros! Así podrás disfrutar una buena lectura dónde quieras y conservarlos de la mejor manera. Disponibles en tres medidas (desde libros de bolsillo hasta los volúmenes mas gruesos con portada dura), estas fundas pueden ser utilizadas también para Kindles y tablets*.

    *(consultar medidas del dispositivo si son proporcionales a la funda).

  • Novedad

    Mini Shoulder Bag

    Os presento nuestro nuevo formato de bolso: Mini Shoulder Bag!
    Un formato súper práctico para cuando quieras llevar solamente lo necesario: móvil, llaves, monedero, tarjetero y unos pocas cositas más! Una buena opción con la llegada de la primavera!

    • Mini shoulder bag unicórnio
  • Bolsos

    Totebag

    Súper prácticos, los Totebags son aquellos bolsos “todo terreno” que puedes llevarlo en cualquier momento de tu día. En Mimos de Moça encontrarás diversas colecciones con los mas variados estampados, con o sin cremallera, acolchados o ligeros para plegarlos y llevarlos incluso como un bolso reserva en plan ecobag! Recorda que también es posible encargar una que se ajuste mas a con tu estilo.

    • totebag de cuadros escoceses
  • neceser floral para viajar
    Novedad

    Neceser

    Neceser al estilo “Mary Poppins” (siiii! porque cabe un montón de cosas y ocupa casi nada!). Con un amplio espacio para guardar tus productos, puedes incluso dejarla abierta en tu armário o en la estantería del lavado, cerrando solamente cuando necesites llevarla en tu viaje.

    • neceser floral para viaja
  • bolsos vichy
    Bolsos

    Bolsos en Vichy

    Elegimos el clásico estampado Vichy que nunca sale de moda para presentaros nuestros dos modelos de bolsos compactos: Bandolera y Shoulder Bag! Diseñados para quién le encanta los bolsitos prácticos y compactos pero con un buen espacio interior para llevar tus cosas! Si te gustan los modelos pero en otro estampado, no te preocupes, podrás encargar uno con el estampado que envíanos un email para mimos@mimosdemoca.com seguro que encontraremos una tela que combine con tu estilo!

    • bolsos vichy
  • Bolsos

    Bolsos veraniegos inspirados en Brasil

    Confeccionados en edición limitada (si, habrá muy poquitos de ellos!), la colección veraniega llamada País Tropical está compuesta de 8 bolsos reversibles que traen como principal estampado una tela muy tradicional en Brasil: la Chita. Sus colores alegres y estampados florales los hacen únicos, convirtiéndose en todo un icono de la identidad brasileña. Con asa ajustable y un bolsillo para guardar la cartera y el móvil, este bolso super amplio es una buena pedida para acompañarte en tus escapadas de verano vayas donde vayas 😉