Guia de Compras y Envíos

Hola! Aquí te escribe Roberta, la mocinha por detrás de la confección de todos los productos de Mimos de Moça y la humana de la Gaia, la ayudante gatuna del atelier ^.^

Te comento algunas cositas que pueden facilitar tu experiencia de compra a la hora de realizar encargos, envíos y forma de pago:

ENCARGOS: En Mimos de Moça realizo productos en un proceso totalmente artesanal, y me encanta sobretodo los encargos personalizados. Así que si te gusta algún producto que hayas visto por la tienda online o por Instagram pero quieres algo mas exclusivo, en un otro tipo de estampado o con unas medidas diferentes, no dudes en enviarme un mensaje! Tengo un mundo de telas (no te lo puedes ni imaginar… XD), seguramente encontraré una a medida para tu encargo!

REGALOS: Te gustaría enviar directamente desde Mimos de Moça un regalo para una persona? Envíame un email con las informaciones de tu pedido y te lo prepararé con todo cariño para el destino final! No te olvides de pasarme los datos de quién lo recibirá y también tu mensaje 😉

ENVÍOS: Si tienes alguna duda sobre los gastos de envío para tu región, impuestos de divisas o si de caso no aparezca en la previa del carrito, no te preocupes, envíame un email antes de finalizar tu compra (sobretodo si eres de la zona fuera de la Unión Europea, como por ejemplo UK). Seguro que encontraremos la mejor manera de hacer llegar tu compra!

FORMA DE PAGO: El pagamento de la tienda online actualmente está disponible mediante la plataforma PayPal y Tarjeta de débito. Caso necesites realizar el pago por otra plataforma, por favor consulte las posibilidades enviando un email.

CONTACTO: Estaré encantada de recibir tu mensaje en mimos@mimosdemoca.com

NOTA: Al realizar un pedido a través de esta web, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar este contrato. Declaras que, al hacer tu pedido, has leído y aceptas las presentes condiciones.