Colección Vichy

El vichy es un clásico y es incontestable la versatilidad de estos estampados cómo también las rayas en diversos colores: Nunca salen de moda y que van con todo. Por eso, hemos seleccionado una serie de composiciones para estampar nuestros bolsos y complementos para tu día a día.

SHOP

Bolsos Shopper

El Bolso Shopper es ideal para quien le encanta los bolsos con un buen espacio pero que sea versátil a la hora de llevar menos cosas. Con sus cómodas asas en algodón, podrás llevarlo tanto en la mano, cómo en el brazo o en el hombro. Es una buena pedida para paseos tanto en la ciudad como en la playa.


Neceseres

Nuestros ya conocido neceser retro estilo “Mary Poppins”, ganan una nueva versión en edición limitada para este veranito. Con su formato súper practico, puede ser usado tanto abierto (como cestita) o cerrado para transportarlo. Imposible no mirarlos y pensar en las escapadas de finde o incluso unas merecidas y largas vacaciones! Tenemos también un apartado con más neceseres con diversos estampados.


Tote Mochila

¡Hemos revisado la tradicional mochila-saco y el resultado no podría nos gustar más! En una versión súper práctica y cómoda, esta mochila es un 2 en 1: la mochila-saco de toda la vida también se convierte en totebag con las asas que hemos adicionado (las guardas dentro del bolso cuando quieras usarla como mochila)! Una buena opción para paseos y pequeñas excursiones.


Fundas para libros y ebooks

Los libros siempre nos acompañan también en las vacaciones y momentos de desconexión. Cuando tenemos un ratito libre, allí está nuestro amigo para llevarnos a vivir mil histórias. Como nos gusta tener un buen libro siempre a mano, hemos creado una serie de fundas para libros, tablets y ebooks en 3 medidas y diversos estampados. Así podemos protegerlo durante los viajes, en el transporte publico, de la luz del sol, de la arena…


Totebag Basic + monedero

Las totebags de toda la vida ganan una versión en vichy con monedero a juego. Truco! El monedero pude ser usado también para guardar el totebag! Por ser un bolso ligero, podrás plegarlo facilmente y acomodarlo dentro del monedero, sirviendo de estuche caso quieras tenerlo a mano como un bolso extra (vamos, que ya nos conocemos y un bolsito de más para las compras de ultima hora siempre van genial!) 🙂